17/10/2020

Lo que quedo del amistoso frente a Alvarado

Balance positivo para el DT Pablo Ricchetti

Si bien está en plena preparación, para Santamarina el partido amistoso de ayer ante Alvarado era importante para probar a los jugadores en una práctica entera de fútbol, ver cuál sería el rendimiento colectivo, la resistencia con el paso de los minutos y además para ir delineando posiciones y posible equipo titular, más aún teniendo en cuenta la reciente confirmación de la vuelta a la competencia para el 7 de noviembre.

Se jugaron tres bloques de 30 minutos y para cada uno el entrenador Pablo Ricchetti hizo su  análisis. "En el primer bloque el rendimiento fue mucho mejor de lo que creí que saldría, muy parejo, con algunas imprecisiones", comentó.

Para los segundos 30 minutos realizó algunos cambios y "nos costó un poco entrar en ritmo pero pudimos completar 60? con muchos jugadores, cosa que para nosotros es muy importante, la resistencia era uno de los puntos a evaluar".

"Por último en el tercero jugamos con los chicos del club, anduvieron muy bien, nos faltó definir las situaciones y nos cobraron otro penal que no existió. Si bien en estos partidos los uno evalúa otras cosas de repente que el árbitro se equivoque y sea tan parcial no es bueno", mencionó Ricchetti.

"Para ser el primer día que pudimos poner 11 jugadores y hacer fútbol, salió muy bien", finalizó Ricchetti.

DESCARTARON LESIONES EN DEPIETRI Y LEIVA

Los jugadores Valentín Depietri y Facundo Leiva terminaron la jornada de ayer con molestias y es por eso que hoy buen temprano se hicieron ecografías para descartar lesiones. En ambos casos los resultados fueron muy alentadores para los jugadores y el cuerpo técnico ya que en las imágenes no se vio preocupante ni lesiones.

Mañana el equipo tendrá día libre y el lunes a las 10 volverán a reunirse en el Predio Centenario para comenzar una nueva semana de prácticas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey