04/12/2017

Policiales

Boqueteros robaron en una sucursal de Heladería Grido

El local comercial de Avenida Perón y Uriburu en el que funciona una sucursal de la cadena de heladerías Grido, fue blanco ayer, del accionar de delincuentes que bajo la modalidad boqueteros, lograron ingresar al interior del negocio y sustraer dinero y otros elementos de valor.
Si bien los detalles de lo ocurrido fueron manejados con estricto hermetismo por parte de las autoridades policiales, por pedido del dueño del comercio, se supo que el hecho ocurrió entre las 2 y las 10 de la mañana, lapso transcurrido entre el cierre de la madrugada del domingo y la reapertura, en la mañana del mismo día.
De acuerdo a lo que trascendió, se estima que los malvivientes consiguieron llegar al techo a través de un portón contiguo al local y desde allí, lograron abrir un boquete tras correr una chapa y romper el entretecho del comercio.
Una vez en el interior, los ladrones consiguieron alzarse con una suma de dinero de alrededor de dos mil pesos, electrodomésticos y otros objetos de valor que no fueron detallados.
El robo fue descubierto cuando una encargada llegó al negocio para abrir y se encontró con un gran desorden y el importante agujero en el techo.
De inmediato se dio aviso a la policía, acudiendo personal de la Seccional Segunda, que intervino por jurisdicción y también trabajó Policía Científica, que durante la mañana, se dedicó a levantar rastros.

Oficial de policía herido en choque

Un oficial de la policía Local que circulaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones tras la colisión contra una camioneta.
El hecho se registró este sábado alrededor de las 23 en la intersección de las calles Caseros y Costa Rica.
El oficial, identificado como Germán Gigena, quien se había retirado franco de servicio, se movilizaba en una Honda XR 125cc y colisionó con una Chevrolet S10, que era conducida por Facundo Salom.
El motociclista debió ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina con traumatismos en pierna, codo y clavícula izquierda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey