14/08/2018

Policiales

Brutal pelea en Movediza dejó un herido grave

Los hechos comenzaron cuando un hombre de apellido Chaparro, llegó a la vivienda de Paseo de los Abuelos 2212, donde vive su ex novia, Lucía Estrella Molina Herrera, con la actual pareja de ésta, Juan Pablo Garrido.

Chaparro habría comenzado a proferir insultos y amenazas contra la pareja, invitándolos a salir del domicilio. En esas circunstancias, esta persona extrajo un arma de fuego y la emprendió a tiros contra la vivienda. Fuentes policiales consultadas, aseguraron que habrían sido ocho, en total, los disparos efectuados contra la casa.

Posteriormente, Garrido salió del interior de la vivienda y enfrentó a Chaparro, en una lucha cuerpo a cuerpo, en la que éste último mordió a su oponente en la cara.

En esas circunstancias, Chaparro trató de escapar del lugar en un automóvil, pero habría chocado contra un poste.

Allí, la misma pareja agredida inicialmente y algunos vecinos, sacaron al hombre del automóvil y le dieron una feroz paliza, incluyendo un fuerte golpe con un hacha que le abrió la frente que lo mandó al hospital, donde llegó trasladado por una ambulancia del SAME, y permanece internado, con custodia policial. Además, Chaparro quedó imputado por Tentativa de Homicidio por los disparos de arma de fuego efectuados hacia la vivienda.

Ampliaremos…

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey