7 de diciembre de 2024

Locales

Locales. Cambio de fecha para la apertura de la Temporada de Verano de Tandil

Por motivos de agenda del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, el lanzamiento de la Temporada de Verano se realizará el día jueves 12 de diciembre a las 11hs en Amaike Hotel.

En ese marco, donde se presentarán las principales
propuestas y atractivos turísticos de la ciudad para la venidera temporada
estival, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires y actual Secretario de
Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, estará presente



Scioli aprovechará su estadía para recorrer la flamante
pista de atletismo del Polideportivo Municipal, dado que tenía intenciones de
estar presente en la inauguración, pero se vio impedido por cuestiones de
agenda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pedido de auxilio al Municipio

Pedido de auxilio al Municipio. Crisis en el transporte: advierten por posible paro ante la falta de fondos para sueldos y aguinaldos

Dos de las empresas que prestan el servicio confirmaron que no están en condiciones de afrontar esos pagos. Las otras firmas se comprometieron con la UTA Tandil a pagar aguinaldos este viernes, y sueldos la semana que viene. Mientras, la Cámara del Transporte le solicitó al Municipio un adelanto de 40 millones de pesos para evitar una eventual medida de fuerza.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil