15 de agosto de 2024

Seguridad

Seguridad. Casi 24 millones de pesos para la compra de otro vehículo en la Secretaría de Protección Ciudadana

Mediante el concurso de precios 94-03-24, y el decreto firmado por el intendente Miguel Lunghi el pasado 9 de agosto, la comuna volvió a comprar, esta vez por casi 24 millones de pesos, un nuevo vehículo para la Secretaría de Protección Ciudadana.

Mientras sigue sin inaugurarse el proclamado edificio del Centro Inteligente de Operaciones, entre las "obras de nunca acabar" de la administración municipal, el área que ahora tiene a cargo Alejandra Marcieri destinó 23.900.000 pesos a la adquisición de un "automóvil con motorización nafta o Diesel".

El concurso fue adjudicado a un proveedor local, y se estipuló "la oferta más económica, la relación precio-calidad de las ofertas presentadas, así como también las medidas de seguridad y la utilidad que se le dará al automóvil", afirmó el Ejecutivo.

En diciembre del año pasado, el Concejo Deliberante había autorizado al Departamento Ejecutivo a aceptar la única oferta presentada por la firma Guillermo Simone SA en la Licitación Pública Nº 11-01-23 para la "adquisición de tres camionetas para la Secretaría de Protección Ciudadana".

Y en septiembre de 2023, el Gobierno local presentó 6 camionetas Ford Ranger cero kilómetro, con una inversión de más de 50 millones de pesos (de ese entonces) que se financió con recursos comunales, con vistas a renovar el parque automotor de la secretaría que por esos tiempos manejaba Atilio Della Maggiora, luego reemplazado por Vanesa Frías, y ahora con Marcieri en la cabeza de esa cuestionada área del Gobierno serrano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil