19 de noviembre de 2025
En las últimas horas detuvieron en Tandil a un joven azuleño vinculado a un robo en la vecina localidad.
La aprehensión tuvo lugar en Belgrano entre Alem y Paz (Tandil), y se trata de una causa caratulada "robo por escalamiento".
El detenido es Diego Armando González (21) y el hecho que le endilgan tuvo lugar en la cancha de futbol 5 de De Paula y Sarmiento (Azul).
En ese lugar, el encargado, detectó la rotura de un portón trasero y el faltante de herramientas y otros elementos.
La detención, con intervención de la UFI N°13, se produjo tras tareas investigativas que incluyeron el análisis de videos y la toma de declaraciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.