17 de febrero de 2025

Policiales

Policiales. Choque en Quinquela Martín y Dorrego con saldo de una motociclista lesionada

Este lunes a las 9 de la mañana, se produjo un choque entre un auto y una moto en el cruce de Dorrego y Quinquela Martín.

Allí, impactaron un auto Fiat Argo, patente AD400QN, que conducía Marcelo Javier Menchón, y una motocicleta Gilera Smash, dominio A201TTN, en la que circulaba Melina Rodríguez, de 22 años.

Producto del impacto, la joven motociclista fue asistida por el SAME, y trasladada al Hospital Santamarina, para ser revisada por los médicos de Guardia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Otro incidente con un patrullero

Otro incidente con un patrullero. Móvil de "Centinela" atropelló a una perrita y su dueño afirma que "nadie se hace cargo" de los gastos de su curación

Fabián Meza vive en Piccirilli al 1000, y el pasado domingo, un móvil de Centinela que se dirigía a la toma de Movediza, atropelló a su perrita Uma, una caniche que terminó seriamente lastimada.

Unión regional deportiva - Fútbol Unión regional deportiva - Fútbol

Unión regional deportiva - Fútbol. Partidos suspendidos por lluvia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil