23/11/2022

El próximo sábado a las 18 en la Estación de Trenes

Ciclo de charlas y "Milonga de la Estación"

El Ciclo de Charlas es un proyecto que surge desde la Tecnicatura en Intérprete y Coreógrafo en Tango del IPAT para difundir, promover y revalorizar el tango en nuestra ciudad. Dentro de los invitados que se propondrán para los diferentes conversatorios, se encuentran personalidades que hicieron, hacen y gestionan actividades relacionadas con el tango en la ciudad de Tandil: historiadores/historiadoras, artistas plásticos, cantantes, bailarines/bailarinas, coreógrafos/coreógrafas, directores de orquesta, músicos, cantantes, docentes, organizadores de milongas y encuentros, etc. La idea es aportar desde diferentes miradas, a una manifestación popular del tango como una entidad cultural abarcativa y participativa.

En esta oportunidad, el programa es el siguiente:

18hs - Clases simultáneas para principiantes e intermedios.

19hs - Conversatorio con la Sra. Gladys Carnevale.

20hs - Milonga

Se contará con la participación artística de Leticia Garce, intervención de danza a cargo de Romina Contreras y Martina Santa Cruz y una exhibición de lujo a cargo de Ani Carnevale y Max Beringuer. La musicalización de la milonga estará a cargo de Ludmila "Muñeca Brava" Zocco.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey