13/07/2017

Locales

Cinco detenidos en 7 allanamientos por drogas

Cinco personas resultaron aprehendidas tras 7 allanamientos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Azul, seccional Tandil.

Ayer a las 11.30, en procedimientos dirigidos por el comisario mayor Diego Aguirre, los efectivos ingresaron en dos casas de Darragueira al 2.500, Lavalle al 2.300, Magallanes 517, Ameghino al 1.700 y dos departamentos del edificio Tarraobella.

Los allanamientos fueron librados por la jueza de Garantías 2, Stella Maris Aracil, luego de un pedido del fiscal Fabio Molinero, de la UFI 22.

Cinco mayores de edad quedaron detenidos, en tanto que secuestraron un revólver calibre 22, dinero en efectivo, cheques, teléfonos celulares, elementos de corte, marihuana y cocaína.

En total fueron recogidos 68 envoltorios de cocaína y 18 troqueles de LSD (droga de diseño).

Colaboraron con el procedimiento la Jefatura Departamental Tandil, Policía Local, comisarías Tercera y Cuarta y SUB DDI.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey