05/09/2018

Espectáculos y sociales

Cine francés, este jueves a las 17, en el ciclo organizado por Lenguas

Este jueves a las 17 horas se desarrollará el segundo encuentro de cine debate, en este caso en francés, en el marco de un ciclo de cine debate en lenguas extranjeras organizado por el Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN y la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

El Departamento de Lenguas continúa desarrollando actividades de capacitación en lenguas extranjeras destinadas a la comunidad en general. En esta oportunidad, se suma a un proyecto de cine-debate creado por la Facultad de Arte de la UNICEN y la Biblioteca Bernardino Rivadavia. El objetivo del Departamento es fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y la inclusión.

Con una metodología centrada en la comunicación oral, el encuentro consistirá en la proyección de material audiovisual en lengua italiana, con subtítulos en esa lengua, y el posterior debate.

 La actividad, que es libre y gratuita, tiene previstos dos encuentros más los jueves venideros de 17 a 19 en la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey