16/07/2018

Deportes

Con la llegada de Barsottini, Santamarina empezó una nueva semana

El aurinegro comenzó ayer por la mañana con la tercera semana de la pretemporada pensando en lo que será una nueva temporada en la B Nacional. El plantel conducido por Guillermo Pereyra trabajo en las instalaciones de las canchas sintéticas de La Juve y allí el defensor Osvaldo Barsottini ya pudo entrenar a la par de sus nuevos compañeros.

Sin dudas que la llegada del experimentado defensor, que el próximo 25 de agosto cumplirá 37 años, es sumamente positiva dentro de un equipo que contará con mucha juventud para afrontar el certamen que arrancará en alrededor de un mes.

El jugador tandilense viene de tener un último paso por Ferro, en donde por distintos motivos no pudo tener la continuidad que le hubiese gustado. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata ya se puso a las órdenes de Pereyra y seguramente será evaluado, como todos los futbolistas, en los distintos amistosos que el aurinegro jugará en las próximas semanas.

Durante varios días el técnico y sus colaboradores pudieron convivir con el plantel, en la concentración que se llevó a cabo en La Protegida. Allí los deportistas se pudieron conocer un poco más y también participaron de distintas charlas grupales que se fueron realizando con el correr de las jornadas.

Cabe recordar que el sábado pasado el elenco de nuestra ciudad tenía previsto jugar un encuentro ante Racing de Olavarría pero el mismo finalmente se tuvo que cancelar como consecuencia que los olavarrienses no podían viajar.

En el futuro cercano, el cuerpo técnico ya planificó un amistoso en Balcarce, ante Instituto de Córdoba que se jugará el miércoles, y también se disputarán otros ante Adosivi, uno en Tandil y otro en Mar del Plata, como así también se medirán con Agropecuario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey