18/09/2018

Policiales

Conmoción por el suicidio "a lo bonzo" de una joven de 21 años

El hecho sucedió el pasado lunes, alrededor de las 16 horas, cuando en el interior de un domicilio en 12 de Octubre al 1300, estaban la víctima, una joven de 21 años; y su esposo.

En esas circunstancias, de acuerdo al testimonio del hombre a la policía, la mujer se roció a sí misma con alcohol y se prendió fuego.

El marido alcanzó a apagar el fuego y la llevó al Hospital Santamarina, donde llegó en muy grave estado, dado que la chica, identificada como Mariana Abigail Valderrey, presentaba quemaduras en el 80% del cuerpo.

En el nosocomio público recibió las primeras atenciones y acto seguido se dispuso su traslado a la Clínica Chacabuco, donde ingresó durante el mismo lunes, con pronóstico reservado, grave y fue internada en el Área de Terapia Intensiva.

Lamentablemente, la severidad de las lesiones que sufrió, ocasionaron el deceso de la joven, en la tarde de ayer.

Una vez que en el Hospital recibieron a la joven, se dio intervención a la policía, que llevó al marido de la mujer a declarar a la Seccional Segunda.

La investigación se manejó desde un primer momento como Tentativa de Suicidio, dado que la joven tenía antecedentes de otros intentos de este tenor, aunque las circunstancias en las que se dio este luctuoso hecho, se siguen investigando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey