25 de noviembre de 2024

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Convocatoria para actores y actrices

El Festival Internacional de Realización Audiovisual (FIRA) 2025 en Tandil, Argentina, invita a las/los habitantes de Tandil y alrededores, a las y los miembros activos y constantes de las sedes de la Red Internacional de Clústers Audiovisuales a formar parte de 6 proyectos de largometrajes de ficción que se producirán durante 12 días, brindando una experiencia enriquecedora de colaboración y creación cinematográfica colaborativa y comunitaria.

Aquellos que deseen formar parte del elenco de actores y actrices,
en esta sexta versión, deben inscribirse antes del 15 de diciembre de 2024,
postulándose en el siguiente enlace: https://forms.gle/5TK19g3kvV5ATAnb9



Bases y condiciones:



https://drive.google.com/file/d/1ZhqbjmCKPlcxPRibzBxatmOz3J66cAnE/view?usp=sharing

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por disturbios en el Municipio

Por disturbios en el Municipio. Tras dos años de espera, la Justicia de Tandil puso en marcha el juicio contra Griselda Altamirano y Jorge Lezica

Después de una maratón de dilaciones y planteos legales, la dirigente social finalmente se sentó en el banquillo de los acusados. La jornada estuvo marcada por el rechazo a una nulidad defensiva y el testimonio de exfuncionarios municipales clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil