16/07/2017

Locales

De cara a las paso, continúa el timbreo



El sábado, el equipo de PRO Tandil salió a hablar con los vecinos a pesar del frío y la lluvia. Esta vez, le tocó el turno al Barrio 21 de Abril.
En el marco del tradicional Timbreo Nacional del PRO, Gonzalo Santamarina precandidato a Senador Provincial por el espacio Cambiemos, junto al concejal Pablo Díaz Cisneros y equipo del PRO Tandil, conversaron durante la mañana del sábado con los vecinos del Barrio 21 de Abril, interiorizándose de sus inquietudes y necesidades.
Gonzalo Santamarina comentó que “las temáticas que fueron más planteadas por los vecinos fueron, para la ciudad de Tandil el estado de las calles, aunque están viendo obras de repavimentación, mientras que muchos vecinos enviaron augurios de éxitos a la Gobernadora María Eugenia Vidal”. Por su parte, Díaz Cisneros agregó “muchos están esperando el despegue de la Argentina con paciencia. Saben que cuesta recuperar el país, pero que están viendo muchas señales en ese sentido. Un vecino nos habló de la recuperación del tren a Mar del Plata, otro nos contó que está muy contento por las acciones entre Nación, Provincia y Municipio para mejorar la urbanización de varios barrios de nuestra ciudad, ya que tiene una hija viviendo en el Barrio Movediza. Se nota el apoyo general al gobierno de Cambiemos”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey