16 de enero de 2025

Impuestazo

Impuestazo . Denuncian que el municipio le subió la tasa retributiva anual un 225 %

Un vecino se comunicó con esta Redacción para dar cuenta de la reciente suba de un 225 % en la tasa anual retributiva del municipio.

Según mostró en fotos de las facturas, en febrero 2024 pagó 51.049 pesos, mientras que un año después le llegó un monto a abonar de 165.534 pesos, es decir, más del triple.

Los incrementos de tasas fueron aprobados en la última sesión del año pasado con la mayoría compuesta por el bloque lunghista con el acompañamiento de Unión por la Patria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acto aniversario

Acto aniversario. Tandil honra 75 años de compromiso y servicio del Cuartel Central de Bomberos

En una ceremonia oficial que reunió a autoridades municipales y provinciales, el Cuartel Central de Bomberos de Tandil conmemoró su 75mo aniversario, marcando más de siete décadas de asistencia ininterrumpida a la comunidad.

Torneo Federal A de fútbol Torneo Federal A de fútbol

Torneo Federal A de fútbol. Santamarina, otra vez resignó puntos en casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil