05/01/2018

Deportes

Desde hoy duplas tandilenses compiten en Olavarría en el primer Regional del Centro

Desde hoy y hasta el domingo, en Olavarría, se estará jugando el primer torneo de padel Regional del Centro que contará con la presencia de varias parejas tandilenses que se trasladarán para disputar el certamen que servirá para inaugurar la competencia 2018. La organización logró reunir a cerca de doscientas duplas que se trasladarán desde distintas ciudades de la zona.
La competencia estará destinada de segunda categoría a octava en caballeros y, de tercera a séptima en damas. Padel Las Terrazas y Ezequiel Grecco son los encargados de organizar este campeonato.
Cabe recordar que durante enero y febrero, en distintas ciudades, se realizan este tipo de torneos de verano que le sirven a los jugadores para ir sumando ritmo de competencia antes del comienzo de la actividad oficial en su respectiva asociación local.
Tandil tendrá un gran caudal de jugadores que viajarán, en diferentes categorías, a Olavarría para ir sumando partidos en medio de la pretemporada con vistas a un 2018 que tendrá mucha competencia tanto en la ciudad como en la provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey