03/10/2017

Mundo

Desmienten whatsapp que anuncia tren sanitario gratuito en Tandil

En el medio de las maniobras electorales más turbias, el juego con las necesidades concretas de la gente parece ser una carnada que muchos comen, y a través de whatsapp una cadena falsa anunció para hoy la llegada del tren sanitario gratuito a Tandil, aunque la cobertura sólo alcanzará a Mar del Plata.

Fuentes de esta Diario consultaron a miembros de la Estación de Ferrocarril, que desmintieron la noticia, y reportaron que desde las primeras horas de la mañana se acercaron vecinos interesados en una atención médica, aunque quedaron desalentados por la mala información.

"Hola. A partir de hoy está el tren sanitario en la estación de trenes. Es todo gratis hasta el oculista y los anteojos te dan. Por si saben de alguien que necesite. De 8 a 17, también hay odontólogo, clínico, radiología y ginecólogo. Paso sato a quien le sirva. Hasta el 20/10 está el tren", señalaba el mensaje.

Sin embargo, la mentira se desplomó, como el servicio de pasajeros.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey