9 de enero de 2025
El personal de la Delegación Tandil de Policía Federal Argentina, detuvo este jueves, por la tarde, a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, a pesar de que gozaba del beneficio del arresto domiciliario.
La detención se produjo en el cruce de Avenida Marconi y calle Roca de nuestra, y pesó sobre un sujeto de 28 años de edad, que, según el informe oficial, "se dedicaba a la comercialización de cocaína".
El individuo intentó evadirse luego de un choque, lo que alertó al personal policial, quien procedió a perseguir y detener a la persona, y se determinó que portaba una tobillera electrónica de monitoreo de arresto domiciliario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A cuatro meses de la muerte de Iván González, su padre, Mario González, y su hermano, Lucas González, alzaron la voz para demandar celeridad en la justicia y la inmediata imputación del responsable. Los familiares insisten en que el evento que cobró la vida de Iván "no es un accidente porque se pudo haber evitado".