9 de enero de 2025

Individuo de 28 años con frondoso prontuario

Individuo de 28 años con frondoso prontuario. Detienen a un sujeto que comercializaba drogas, a pesar de tener arresto domiciliario

El personal de la Delegación Tandil de Policía Federal Argentina, detuvo este jueves, por la tarde, a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, a pesar de que gozaba del beneficio del arresto domiciliario.

La detención se produjo en el cruce de Avenida Marconi y calle Roca de nuestra, y pesó sobre un sujeto de 28 años de edad, que, según el informe oficial, "se dedicaba a la comercialización de cocaína".

El individuo intentó evadirse luego de un choque, lo que alertó al personal policial, quien procedió a perseguir y detener a la persona, y se determinó que portaba una tobillera electrónica de monitoreo de arresto domiciliario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales. Integrantes de sindicatos locales se movilizaron contra la reforma laboral

En el marco de la movilización nacional convocada por las centrales obreras del país, en rechazo de la Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, la Mesa Intersindical Tandil se manifestó frente a la sede regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, en calle 9 de Julio al 800.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil