07/11/2017

Mundo

Detienen en Francia a siete sospechosos de planear un atentado

La operación policial continuaba este mediodía y las fuerzas de seguridad sospechan que los detenidos preparaban un atentado.
Siete personas sospechosas de planificar un atentado fueron detenidas hoy en un operativo de seguridad desarrollado en los alrededores de París y en la costa mediterránea, en el sur de Francia.
La operación policial continuaba este mediodía (hora local) y las fuerzas de seguridad sospechan que los detenidos preparaban un atentado, según informaron fuentes de la investigación citadas por los medios locales y la agencia de noticias EFE.
El canal "BFMTV" puntualizó que los sospechosos -a los que no se les requisaron ni armas ni explosivos- habían intercambiado mensajes en las redes sociales que hacían pensar que preparaban un acto violento y las fuerzas del orden decidieron arrestarlos para comprobar si habían materializado esa amenaza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey