23/05/2017

Mundo

Detuvieron en Azul a la dirigente tandilense Griselda Altamirano

Una importante cantidad de efectivos policiales provenientes de distintas ciudades de la región próxima a Azul hicieron cumplir esta mañana la orden de desalojo que había solicitado la Fiscal Laura Margaretic, a instancias de la denuncia penal que realizó la administración de Hernán Bertellys.

Anoche, Griselda Altamirano, líder del grupo del Movimiento 1° de Octubre, que desde ayer a la mañana había tomado el municipio de la vecina localidad, indicó al diario El Tiempo de Azul que habían recibido la nota del Juzgado de Garantías Nº 1.

Cerca de las 8, las fuerzas de seguridad ingresaron al Palacio Municipal para desalojar a los manifestantes. En el procedimiento detuvieron a Griselda Altamirano y a varias personas más.

INMINENTE DESALOJO EN EL MINISTERIO DE TANDIL

Paralelamente, en este momento una gran cantidad de efectivos de varias fuerzas policiales, se encuentra apostado en las afueras de la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, por lo que se presume el desalojo compulsivo del edificio estatal.

La tensión de apoderó de la cuadra, en 9 de Julio casi España, donde tras la detención de Altamirano en Azul, se convierte en una incógnita sobre las negociaciones para liberar la cartera laboral.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey