08/03/2020

Una de ellas, de Tandil

Dos muertos en choque ocurrido en el Km. 86 de Ruta 226

Se trató de un choque frontal entre automóvil y combi. Una persona que viajaba en la combi murió en forma instantánea al quedar aplastada.

Fue identificada como Marcela Diez, de 53 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad.

Posteriormente, murió la mujer que conducía el otro vehículo involucrado, en el Hospital Municipal de Balcarce. Era oriunda de Mar del Plata y se llamaba Adriana Cabrera, de 41 años.

Además, hay varios heridos graves que fueron derivados al Hospital de Balcarce, aunque el conductor de la combi, fue derivado al Hospital Santamarina, por la gravedad de su cuadro.

Durante varias horas, hubo una intensa labor de bomberos, personal del hospital, policía en el rescate y un gran operativo en la guardia del hospital de la vecina ciudad.

El choque fue protagonizado por una combi Fiat Ducato, patente HPY505, que circulaba en sentido MdP/Tandil con el chófer (Mario Ricardo Granate, de 56 años) y 14 pasajeros.

El choque frontal se dan contra un automóvil VW Gol Trend, dominio OEX679, que circulaba en dirección contraria y en el que viajaban tres personas.

La combi se dedicaba al servicio de transporte pasajeros y pertenece "Vip", de Tandil y se encontraba debidamente habilitada, según fuentes policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey