22/08/2017

Locales

Dos padres deberán pagar multas siderales de tránsito de sus hijos menores



Se conoció en los últimos en el vecino municipio de Rauch, que dos vecinos cuyos hijos han cometido un sinnúmero de infracciones de tránsito, las cuales nunca abonaron deberán afrontar cifras siderales al ser considerados solidariamente responsables por la inconducta de los menores.
Según pudo conocer este medio, uno de los padres debe afrontar una deuda de casi un cuarto millón de pesos y el restante más de cien mil pesos. Esta deuda se fue acumulando como sus hijos iban acumulando infracciones de tránsito por diferentes cuestiones.
Días pasados desde la comuna se dejó trascender la cifra y uno de los padres que ahora no sabe cómo afrontar esta cuestión tomó conocimiento de la situación cundo se presentó para renovar la licencia de conducir y se le informó que para concretar dicho trámite debía contar con un libre deuda de tránsito.
Allí la sorpresa fue mayúscula al saltar en la computadora que antes de renovar el carnet de conducir debía afrontar la deuda superior a los cien mil pesos.
El hecho constituye un importante precedente que podría extenderse por diferentes comunas e inclusive replicarse en Tandil.
Desde la comuna buscan concientizar y que los padres se hagan responsables de las conductas de sus hijos, que en muchos casos valiéndose de ser menores de edad cometen actos indebidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey