25/06/2018

Visita oficial

Dos protestas esperan a Macri en las puertas del Hospital de Niños

Mientras lo aguardaba una guardia periodística en el Hospital de Niños, Debilio Blanco Villegas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó ECO TV donde cuestionó el paro general que se realiza en la jornada de hoy, al tiempo que tres agrupaciones lo esperan en las puertas del nosocomio infantil, con protestas relacionadas al acuerdo con el FMI, la vuelta del tren y el rechazo a las canteras, y los denominado "PRO Vida", es decir, militantes anti aborto seguro, legal y gratuito. 

Entre otras declaraciones, el primer mandatario dijo que en los últimos meses se crearon "más de 600.000 puestos de trabajo" en el país, y prometió que la Argentina va a "retomar el camino del crecimiento".

También defendió fuertemente el préstamos de 50.000 millones de dólares por parte del Fondo Monetario Internacional: "quiere decir que el mundo confía en lo que podemos hacer los argentinos". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey