14/05/2018

Espectáculos y sociales

Dos Redonditos de Ricota llegan a Tandil

"Semilla" Bucciarelli y Sergio Dawi, ex Redonditos de Ricota, llegan a Tandil para presentar SEMIDAWI: Ambos a la vez. Encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real.

El 8 de junio se realizará el espectáculo SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ en el Teatro del Fuerte: ya podes adquirir tus entradas anticipadas en Tandilia Tap Room (Belgrano 1382) y Piaf (Pinto 496)

SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ

Luego de la trayectoria compartida en los Redonditos de Ricota, "Semilla" Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.

SEMIDAWI surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único y particular.

SEMIDAWI: AMBOS A LA VEZ es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real.

Consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y  la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folklore.

Una puesta original en donde cada noche las historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.

BUSCA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS!

Conseguí tus entradas anticipadas y disfruta de beneficios especiales. En Tandilia Tap Room compra tu ticket y accede a un Happy Hours extendido. En Piaf retira tu entrada anticipada y accede a tu vaso de Fernet Branca por $70.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey