5 de noviembre de 2023

Deportes

Deportes. Douglas Haig-Santamarina: arranca el playoff del Federal A para el aurinegro

Douglas clasificó como primero en la zona C, y terminó segundo en la tabla general de clasificación, mientras que el "Aurinegro" se ubicó cuarto en el grupo A, clasificando en la última fecha.

Los playoffs se jugarán a un sólo partido en la cancha de los mejores ubicados en la tabla general, y de concluir igualados al término de los 90 minutos clasificarán los conjuntos que obtuvieron más puntos en la fase regular del certamen.

El conjunto pergaminense de Gustavo Raggio, terminó la fase regular con 67 puntos en 32 partidos disputados (20 ganados, 7 empatados y 5 perdidos).

Mientras que Santamarina cosechó 44 puntos en 32 partidos (11 victorias, 11 empates y 10 derrotas).

Douglas y Santamarina se enfrentaron en la Primera Nacional entre los años 2015 y 2017, en cinco oportunidades en todos los encuentros terminaron en empate.

Los cruces de la primera fase del reducido, serán los siguientes:

Olimpo vs Atenas.

Douglas Haig vs. Santamarina.

Ciudad Bolivar vs. Sol de América

Gimnasia y Tiro vs. Sportivo Belgrano.

Villa Mitre vs. Boca Unidos.

Argentino de Monte Maíz vs. Cipolletti.

Central Norte vs. Sportivo Las Parejas.

Independiente de Chivilcoy vs. Juventud Unida Universitario de San Luis.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un artista, un hermano, una obra que emociona Un artista, un hermano, una obra que emociona

Un artista, un hermano, una obra que emociona. De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata: una obra de diamantes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil