04/05/2024

Finalmente se confirmaron los rumores

Duilio Botella firmó con Santamarina y es su nuevo DT

Tras los rumores que empezaron a circular en la última semana luego de la salida de Gastón Pernía de la conducción técnica de Santamarina, en la mañana de hoy se supo que Duilio Botella firmó un contrato que lo vinculará al equipo Aurinegro hasta fin de año.

El flamante entrenador asumirá el próximo lunes y de inmediato se pondrá a trabajar pensando en el partido ante Círculo Deportivo, a disputarse en nuestra ciudad el sábado 11 de mayo, a las 15.

El entrenador estará acompañado por Nicolás Serantes, quien se desempeñará como Ayudante de Campo y Matías González, como preparador físico.

De esta forma se confirma la llegada de Duilio Botella, de una forma un tanto desprolija, ya que desde la institución nunca se comunicó la salida de Pernía, sino que fue el propio ex DT quien se despidió del club en sus redes.

Los rumores de la llegada de Botella comenzaron enseguida y se hicieron más fuertes desde el momento en el que el entrenador decidió dar un paso al costado en el equipo de San Luis para volver a Tandil.

Vale decir además que Duilio Botella es el DT con el que Santamarina ascendió a la Primera B Nacional hace 10 años y la hinchada nunca dejó de pedir por su vuelta, sobre todo en momentos críticos.

Terminada la última temporada y con la nueva dirigencia al frente del club hubo un intento de repatriar al DT que quedó trunco porque continuaba en San Luis.

Y ahora finalmente sí se pudo dar éste regreso. Hoy Santamarina juega con Deportivo Rincón en Neuquén y el equipo estará a las órdenes de Miguel Abad tratando de sumar para comenzar a remontar una campaña que viene siendo adversa, y que suma 3 puntos de los 18 disputados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey