24/05/2018

Padel

El calendario APT tuvo nuevos campeones

Una muy buena cantidad de parejas se dieron cita en los distintos complejos en donde se jugó la competencia. Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido fueron las sedes elegidas para el desarrollo de los distintos encuentros.

Durante el sábado se afrontaron los distintos compromisos correspondientes a las zonas y algunos cruces eliminatorios. Mientras que desde el domingo por la mañana comenzaron a jugarse los partidos que iban buscando a los semifinalistas de cada una de las divisionales.

Mientras que por la tarde, en las instalaciones del complejo La Cascada, se jugaron las finales de las diferentes categorías. En damas, el certamen quedó en poder de Agustina Trejo y Rocío Garrido que vencieron a las últimas bicampeonas, Mónica Martín y Soledad Olivera.

En tanto que en la rama masculina, el certamen de séptima fue para Marcos Eyheramendy y Carlos Franzino quienes doblegaron a Mauricio Rodicio y Fernando Mogabre para conseguir el primer título de la temporada.

En una emotiva definición, Carlos Herrera y Tobías Pintos Castro doblegaron en tres parciales a los tandilenses Lucas Pérez y Leonel Quiroga para llevarse el torneo de quinta caballeros. De esta manera, se completó una nueva fecha del calendario local que organiza la Asociación Padel de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey