21 de julio de 2021

Incentivo

Incentivo . El Gobierno destinará $2.000 millones para subsidiar a Pymes que generen empleo

El Gobierno destinará $2.000 millones para financiar proyectos de capacitación estratégicos que tengan impacto sectorial o regional para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) que generen empleo.

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció que esta ayuda oficial estará destinada a empresas e instituciones de apoyo que generen «nuevos puestos de trabajo, potencien exportaciones y el desarrollo económico y social del país».

La recepción de proyectos para acceder a la convocatoria de la Agencia Nacional de Capacitación PyME estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, o hasta agotar el cupo.

El financiamiento tendrá aportes no reembolsables de hasta $7.000.000 para financiar hasta el 90% de proyectos estratégicos de capacitación a MiPyMEs.

También financiará el 100% de proyectos por hasta $14.000.000 presentados por consorcios de capacitación de instituciones intermedias constituidos para impulsar el desarrollo regional.

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, señaló que la medida busca «acompañar a todo el entramado productivo con financiamiento accesible, herramientas de asistencia técnica y capacitación para impulsar el trabajo argentino».

El financiamiento para capacitaciones busca aumentar la innovación, productividad y competitividad de sectores productivos y cadenas de valor que tengan impacto territorial o regional.

También tiene como objetivo generar capacidades en MiPyMEs y emprendimientos vinculados con la reactivación productiva, como la transformación digital, la asociatividad, la ecoinnovación y la gestión ambiental, la calidad y el desarrollo de competencias exportadoras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Secuestrada en corralón de Avenida Balbín

Secuestrada en corralón de Avenida Balbín. El CPR Ayacucho desbarata un caso de "Pirata del Asfalto" y recupera $60 millones en mercadería que estaba en Tandil

El Comando de Prevención Rural (CPR) Ayacucho, dependiente de la Coordinación Dolores, logró el esclarecimiento de un importante ilícito caratulado como "Robo de mercadería en tránsito - Privación ilegal de la libertad", comúnmente conocido como "Pirata del Asfalto". Las tareas investigativas culminaron con la identificación e individualización de los autores del hecho y el recupero total de la mercadería sustraída.

Charla en el Teatro de la Cultura y el Bicentenario Charla en el Teatro de la Cultura y el Bicentenario

Charla en el Teatro de la Cultura y el Bicentenario. Mariano Andújar, Pablo Lugüercio e Israel Damonte y la reconversión de la vida del futbolista

Prueba a beneficio de Salud Mental Comunitaria Prueba a beneficio de Salud Mental Comunitaria

Prueba a beneficio de Salud Mental Comunitaria. José Inda y Emilia Vallejos ganaron el III Desafío Rotary Tandil Oeste

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil