17 de septiembre de 2024
Con la realización del llamado PIC NIC de la solidaridad se dará cierre a la campaña de recolección de alimentos "un plato + en tu mesa".
El mismo se llevara a cabo este domingo 22 de septiembre, en la plaza de la estación del ferrocarril ( Colon y Machado ) de 14 a 19, participarán artistas tales como: Carolina Burgos , Lucas Ballarre , Alejandra Quinteros , el Humor de Peter Gamondi y la participación de Martin Mazzanti, el sonido lo aportara CLICK MUSIC PROIDUCCIONES , además habrá feriantes, una carpa sanitaria, enfermería, cortes de cabello gratuitos y muchas sorpresas más.
La entrada es libre y gratuita, pudiendo aportar la colaboración de alimentos no perecederos o artículos de limpieza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió aplicar la sanción de cesantía al funcionario Mauro Marzoratti, quien se desempeñaba como Auxiliar Letrado en el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Tandil, tras una investigación administrativa iniciada a partir de una denuncia presentada por la Asociación Judicial Bonaerense.