11 de julio de 2024

Hoy y todo el mes

Hoy y todo el mes. El hambre en Tandil: reciben alimentos mediante la campaña solidaria "un plato en tu mesa"

Durante la jornada de hoy (jueves) se recibirán alimentos en la esquina de Quintana y Basílico, en el marco de la Campaña "Un Plato en tu Mesa".

Se trata de alimentos no perecederos como arroz, fideos y puré de tomate, los que serán destinados a "Comedor San Juan", de La Pampa 422; "Creciendo Juntos", Vela y Saldivar, "barrio Maggiori", y Comedor "Los Tatu", Azucena 1.823 (Movediza II), de 11 a 17.30.

Las personas interesadas en colaborar también pueden comunicarse al 2494-006551.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gravísimo

Gravísimo. Inspector de tránsito provocó la caída de un motociclista porque no quiso detener su marcha

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil