21 de octubre de 2024
La reunión se dio días pasados y dejó un saldo positivo para el Jefe Comunal de la vecina localidad.
La visita a Córdoba del Intendente Cordonnier en viaje por gestiones ante universidades con sede en dicha ciudad, fue propicia también para encontrarse con autoridades de la Municipalidad de Córdoba como su Intendente Daniel Passerini; el Secretario de Integración Regional y Vinculación, Alberto Ambrosio; y el Director General de Relaciones Multilaterales y Mercociudades, Francisco Zanichelli, con quienes se mantiene un vínculo de colaboración y quienes facilitaron las gestiones ante universidades.
El Intendente se interiorizó sobre el modelo descentralizado de gestión que lleva adelante dicha localidad y conoció el Centro de Participación Comunal N°10 «Mercado de la Ciudad», espacio donde los vecinos pueden realizar trámites, acercar demandas, participar de la gestión local.
Fuente: La Verdad de Ayacucho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La medida alcanza a la soja, el trigo, el maíz, la harina, la cebada y el girasol, entre otros cultivos.