10 de junio de 2024
El trabajo, encargado por el gobierno local a una consultora local, fue difundido por las autoridades en las últimas horas. Los precios de los alimentos, los bajos salarios, las principales preocupaciones por la actual coyuntura económica, aunque la mayoría de los encuestados vislumbra una mejor situación personal para 2025. También se realizó un sondeo de imagen de Javier Milei, Axel Kicillof y Miguel Lunghi.
A continuación, mostramos las conclusiones del trabajo de la
consultora:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La defensora del Pueblo, Dra. Paula Lafourcade, dialogó con LA VOZ DE TANDIL sobre su presentación de este martes ante la justicia federal, para pedir el ordenamiento de la traza urbana de la Ruta Nacional 226, sobre la que denunció, "hay una apropiación indebida del espacio público", de parte de vendedores ambulantes, camioneros que estacionan sus equipos de transporte y venta de autos y maquinaria sobre las banquinas.