09/01/2018

Locales

El Municipio continúa con la repavimentación de Avellaneda e inicia nuevas obras

Tal como se había anticipado a finales de 2017, este año continúa con un nivel importante de obras de infraestructura vial. Este lunes se reanudaron los trabajos de repavimentación de la avenida Avellaneda y comenzaron nuevas intervenciones.
El emprendimiento sobre Avellaneda fue incluido en dos planes de inversión, financiados con recursos de Provincia y Nación. En una primera etapa se repavimentó el tramo entre las avenidas Buzón y Santamarina, donde también se está terminando de construir un separador central.
Ahora los trabajos continúan en la intersección de Avellaneda y las avenidas Santamarina y Bolivar. Luego de completar tareas preliminares, este martes se comenzó a levantar el antiguo pavimento, tras lo que se reconstruirá la base y se volcará el hormigón. El proyecto prevé que los trabajos de repavimentación prosigan por Avellaneda hasta la calle Paz.
La obra obligó a la interrupción total del tránsito en ese sector de la ciudad, por lo que las autoridades comunales establecieron que se habilite el giro a la izquierda en calle Paz para quienes circulan en sentido ascendente por avenida Avellaneda y en calle Constitución para quienes lo hacen por Santamarina en sentido descendente.
Además se modificó el recorrido de la línea 503, quedando de la siguiente manera: Sentido Campus-centro continúa por 25 de Mayo hasta 9 de Julio. Sentido centro-Campus desvía de Rodríguez a Constitución y continúa por ella hasta Buzón.
Al mismo tiempo, la empresa Predial Constructora SA, avanza con las labores de medición y esta semana comenzará la repavimentación de la avenida Monseñor de Andrea entre Rivadavia a Payró.
Por otra parte la firma Dos Arroyos, encargada de la ejecución de un plan de inversión gestionado por el Municipio y coordinado por la Dirección de Vialidad Provincial, inició este martes las tareas preliminares para la pavimentación de la calle Quintana entre Buenos Aires y Chapeaurouge y en los próximos, también comenzaría con la repavimentación de avenida Buzón entre Marconi y Pinto.
El intendente Lunghi mostró su satisfacción por el desarrollo de las obras y afirmó que "seguimos haciendo más obras para el desarrollo y la integración de Tandil, como lo hicimos durante todo el 2017. Además en estos días estarán comenzando trabajos muy importantes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey