04/09/2017

Espectáculos y sociales

El Municipio dictará un Taller de Comunicación, Emociones y Neurociencias

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio llevará adelante durante el mes de septiembre el taller Comunicación, emociones y neurociencias, que estará a cargo del docente Sebastián Di Nucci.
Los encuentros serán los días martes 5, 12, 19 y 26 de septiembre a partir de las 18 y hasta las 20 horas.
Esta capacitación tiene como objetivo conocer cómo funciona el cerebro y cuánto pueden influir las emociones para, de esta manera, mejorar la comunicación de la empresa entre los mandos gerenciales, subalternos, relaciones laborales, comerciales, y los vínculos en general.
Derribar supuestos erróneos y agregar información científica que permitirá revisar la forma de pensar determinadas situaciones vinculares para encontrar en consecuencia nuevas respuestas.
Dotar de herramientas para mejorar relaciones, vínculos, formas de influir, dialogar, ampliar nuestra percepción y controlar situaciones más conflictivas.
La inscripción es gratuita y con cupo limitado, debe realizarse en la Secretaría de Desarrollo Económico Local o vía web en: https://goo.gl/iS4Rkn

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey