25/11/2022

La Plata

El peor final: hallaron muerta a Eliana en un rastrillaje

Efectivos policiales que rastrillaban la zona de quintas en las afueras de La Plata hallaron el cuerpo sin vida de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que era buscada desde el domingo pasado cuando se tomó un remís en su casa de Los Hornos, informaron desde la fuerza.

El hallazgo del cuerpo fue en un descampado en 38 y 203 y una fuente policial aseguró que se trataba de Eliana.

El lugar donde se encontró el cadáver fue preservado a la espera de los peritos de la Policía Científica y el cuerpo será derivado a la morgue de La Plata.

Los rastrillajes en la zona de quintas en la localidad de Lisandro Olmos y Abasto habían comenzado días atrás debido a que se había dirigido a 208 y 52.

Ayer, agentes de la Policía encontraron durante un rastrillaje el DNI de Eliana.

La información fue confirmada por Miqui, una hermana de Eliana, quien expresó su angustia por el tiempo transcurrido sin noticias de ella. "Solo se encontró el DNI. Me gustaría encontrar noticias de mi hermana y no ser yo quien dé noticias de ella", expresó ayer.

De acuerdo a la denuncia radicada por la familia, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp. Además, su celular permaneció apagado desde ese momento.

(Fuente: Infocielo) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey