22/03/2018

Locales

El próximo martes se realizará el primer taller de Laboratorio Pymex

La iniciativa, destinada a empresarios que hayan exportado o busquen hacerlo, busca Incentivar y desarrollar el comercio exterior en el tejido empresarial de la Provincia trabajando conjuntamente con Cámaras y Uniones Industriales, municipios y AAICI; brindar herramientas que permitan desarrollar el proceso de internacionalización de las empresas de la provincia y profesionalizar las empresas bonaerenses en comercio internacional favoreciendo la retroalimentación entre empresas y universidades.

El primer encuentro será el martes 27 de marzo, de 17 a 20 hs. en la Secretaría de Desarrollo Económico Local, y se tratarán temas relativos a los primeros pasos en la exportación seguido de una secuencia documental de logística de exportación. Los disertantes serán María Belén Stutz y Lionel Paredes

Los talleres continuarán el 29 de mayo, 12 de julio, 15 de agosto y 5 de septiembre y se abordarán temas como: Costo de exportación, instrumentos de pago y solución de controversias; como conseguir clientes en el exterior; herramientas públicas de financiamiento y apoyo al exportador; Importación temporal y reg. Especiales, Estrategias de diseño y marca en comercio internacional; Normas privadas de certificación y su impacto en el comercio internacional; Plan de negocios de Exportación o Exportación de Servicios.

Las inscripciones se pueden hacer a través del Formulario disponible en el link http://bit.ly/2FtwZu4.

Para consultas o mayor información comunicarse via mail a internacionales@tandil.gov.ar o telefónicamente al 444-7866.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey