08/08/2017

Locales

Empretec brindará una charla informativa sobre su Taller para emprendedores



A partir del 28 de agosto se desarrollará una nueva edición de Empretec, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor diseñado por las Naciones Unidas, y adaptado a la realidad argentina, en el que se pretende estimular en los emprendedores y a empresarios PYME sobre rasgos y conductas asociados al éxito empresarial. Organizado por el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro, tendrá lugar en el Salón Nenufar del Hostal de la Sierra de Tandil, ubicado en Av. Avellaneda 909, de 14 a 22 horas.
La metodología del Taller se basa en el planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo con el objetivo de que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
La actividad que se extenderá hasta el 2 de septiembre y constará de seis jornadas intensivas de trabajo, está dirigido a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Asimismo se planea una charla informativa sobre el Taller, mañana a las 18.30 en el Hostal de la Sierra para que todos los interesados conozcan con mayor detalle en qué consistirán los encuentros.
Para inscribirse en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, los aspirantes deberán registrarse y completar un formulario en http://registro-empretec.org.ar/users/register/152 . Una vez concluido este paso, tendrán la posibilidad de realizar cargas parciales de datos y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, a más tardar, el 21 de agosto.
En base a la información suministrada en los formularios, se llevará a cabo una preselección, cuyos escogidos accederán a una entrevista personal para, finalmente, seleccionar a los treinta participantes. La conformación del grupo se definirá en función del perfil acordado con las instituciones que organizan la capacitación junto a EMPRETEC.
Para más información comunicarse vía mail a info@empretec.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey