29/10/2019

La Región

En Ayacucho, la Cámara de Comercio lanza un bono de reactivación

El comercio que adhiera al Plan, abonará la suma de $200 con derecho a recibir 100 Bonos con un descuento del 10% y un cartel con el detalle de los comercios adheridos. El comercio entregará a los clientes un Bono el cual podrá ser canjeado en otro comercio adherido al Plan.

La inscripción se realiza en la Secretaria de la Cámara de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas habiendo tiempo hasta el Lunes 4 de Noviembre, teniendo como único requisito ser asociado a la Entidad.

CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

A su vez informaron sobre el Curso de Manipuladores de Alimentos que se brindará en la institución. Allí señalan que este Jueves 31 cierra la inscripción para poder participar del evento que desarrollará personal de la Secretaria de Salud en las instalaciones del Salón de Eventos de la Cámara.

Este Curso se concretará los días Martes y Jueves del mes de Noviembre en el horario de 8 a 9,30. El Curso es obligatorio para todo aquel que manipule, elabore, distribuya y comercialice alimentos, requisito que se les solicitará cuando soliciten o renueven la Libreta Sanitaria.

La inscripción se realiza únicamente en la Secretaria de la Sede en el horario de 8 a 12, teniendo que concurrir personalmente con fotocopia del DNI, además de datos que deberán aportar allí mismo.

A fin de cubrir los gastos administrativos, el curso tendrá un costo de $200 a los asociados y $300 a quienes no están adheridos a la Cámara.

Fuente: www.ayacuchoaldia.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey