16 de febrero de 2024

Policiales

Policiales. Engañaron y robaron a una mujer mayor en Juárez y los detuvieron en un supermercado de Tandil

Una pareja fue aprehendida este jueves, por parte de personal de la SubDDI local, tras ser identificados como los autores de un Cuento del Tío a una mujer mayor, ocurrido en la localidad de Benito Juárez.

Según se informó, la pareja, integrada por
un hombre y una mujer, de unos 40 años y ambos oriundos de la ciudad de Bahía
Blanca, se aprovecharon de la confianza de una señora mayor, y le sustrajeron
dinero en efectivo, luego de estafarla con una maniobra al estilo "Cuento del
Tío".



Al tomar conocimiento la policía del
suceso, se logró establecer que los malhechores se movilizaban en un automóvil
VW Bora, color negro, y habrían viajado a Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Preocupación creciente

Preocupación creciente. La Comisión de Seguridad Vecinal de Villa Italia convoca a una reunión el miércoles próximo

El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Actividades culturales para el fin de semana

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Visita a la pista de atletismo y apoyo al deporte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil