14 de diciembre de 2024

Locales

Locales. Esta tarde se llevará a cabo la 5ta Marcha del Orgullo 2024

Con actividades para toda la comunidad desde las 16hs en el Murallón del Lago, una convocatoria abierta con participación de organizaciones, sindicatos, partidos políticos, asambleas, y la necesidad de un "compromiso de seguir ampliando ciudadanía", anticiparon desde la organización.

"Invitamos a toda la comunidad de Tandil y la región a la Marcha del Orgullo 2024. Nos encontramos para visibilizar nuestras identidades, celebrar nuestros logros y recordarle al mundo que nuestros derechos no son caprichos y nuestras historias no se comercializan. Cada paso que damos es una afirmación de libertad y resistencia, una manera de decir que fuimos, somos y seremos orgullo e historia viva".

"Sin derechos para la comunidad LGTBIQ+ no hay democracia", marcaron desde la comisión que impulsa la jornada de "lucha y visibilización".

"Contar con la presencia y el apoyo es fundamental para fortalecer nuestras existencias y derechos. Las calles han sido nuestro lugar de lucha y de alegrías, les esperamos para compartir una jornada cargada de actividades. Y marchar alrededor del Dique", manifestaron

Habrá un escenario repleto de artistas para seguir celebrando nuestra cultura. Esta vez, artistas locales e invitadxs nos compartirán su arte en esta tarde orgullosa.

A partir de las 16hs en el MURALLÓN DEL DIQUE de nuestra ciudad PERFOS E INTERVENCIONES, MÚSICA EN VIVO Y DJ'S:

Musica en vivo, Fama y guita, Franivv, Fruta, Lucia Rojas, Me destrushe, Montarosa, Sohee, Vale cini, Djs, Ailensk, Lucky, Mostra, Pixel pix, Perfo, Demony"a$$, EL huracán, Hell's Angels, La chilca - candombe disidente, Nikkita Rouge, Lolo, Michele lacroix, Proyecto crew, Random,

Visibilidrag olavarria.

CONDUCEN @liiz_taylor_ y @chicho.terez

La Marcha del Orgullo es una manera de afirmar la libertad y la resistencia, y de decir que la comunidad es orgullo e historia viva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil