26 de enero de 2025

Locales

Locales. Este lunes se restringirá el tránsito en calle Azucena por inicio de obra

Este lunes se iniciarán las obras de construcción de un desagüe pluvial aliviador en la calle Azucena entre Formosa y Salta. Mientras se ejecuten los trabajos se restringirá el tránsito vehicular en la zona.

Con la construcción del desagüe pluvial aliviador en la calle Azucena entre Formosa y Salta se busca evitar el anegamiento de la zona ante las precipitaciones de gran magnitud.

La obra se divide en dos tramos, el primero va desde la intersección de las calles Azucena y Formosa hasta el encuentro con el pasaje Los Rosales sobre calle Azucena. En ese caso se ejecutará un canal con base y paredes de hormigón y con tapas de hormigón extraíbles.

El segundo tramo se ejecutará con tubos de hormigón premoldeados ensamblados entre sí y se extenderá desde la esquina en pasaje Los Rosales y Azucena hasta calle Salta.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y durante su ejecución se restringirá el tránsito en la calle Azucena entre Salta y Formosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

Cultura. Alberto Florit se presenta con "Retrospectiva 1960-2025" en el Mumbat en una muestra colaborativa con la Unicen

El sábado 1 de noviembre se inaugura la primera muestra individual del arquitecto en el Museo Municipal de Bellas Artes. La cita es con entrada libre y gratuita a las 19 hs. en Chacabuco 357.

Fortalecimiento del ecosistema emprendedor local Fortalecimiento del ecosistema emprendedor local

Fortalecimiento del ecosistema emprendedor local. El Municipio de Tandil lanza un ciclo de capacitaciones para emprendedores locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil