23/03/2018

Padel

Exitoso arranque de la escuela de menores

 Con un muy buen número de jóvenes y niños, por sexto año consecutivo, arrancó sus actividades la escuela que estará destinada a chicos de entre 6 y 20 años.

La escuela cuenta con Emilio Merino como director, un reconocido profesor de educación física que esta especializado en entrenamiento deportivo. Durante las clases se abordará el entrenamiento técnico global, táctico externo y el armado y roles dentro de la pareja.

Además se le dará mucha importancia al trabajo físico, desarrollo de cualidades motoras básicas que van desde la coordinación, anticipación motriz, destrezas básicas y agilidad.

También todos los deportistas contarán con la ayuda de una profesora de yoga que le permitirá a los jóvenes mejorar en la respiración, relajación y concentración, entre otros aspectos.

El ciclo de clases será de marzo a noviembre y se dividirá en tres trimestres. Al finalizar cada uno de los mismos se realizará una jornada a modo de encuentro que se realizará en el horario de 10 a 18. El evento será una especie de banco de pruebas para futuras competencias.

Cabe recordar que, como todos los años, se desarrollarán dos torneos como los provinciales y nacionales. La escuelita de menores de padel concurrirá a estos torneos con el objetivo de sumar ritmo 

Dentro del grupo de trabajo comandado por Emilio Merino también estarán Walter Franzino, Rodrigo Alvarez, Julieta Pereyro, Lucas Tafernaberry, Camila Núñez y Gastón Cazaux. Entre todos buscarán darle todas las herramientas al semillero del padel local para que vayan dando sus primeros pasos en este deporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey