7 de enero de 2025
En el día de ayer se dio a conocer la terrible noticia de que un niño había fallecido dentro de un silo en la ciudad de Benito Juárez. El menor habría sufrido el accidente el viernes por la tarde.
La tragedia se habría desencadenado cuando el menor, ahora identificado como Joaquín Caldentey Mentasti, cayó en un silo, ubicado en el Campo "San Gervasio", Cuartel XI, del Partido de Benito Juárez.
Los padres, que auxiliaron al menor, decidieron trasladarlo a Chillar, en tanto la ambulancia del Hospital de dicha localidad salió al encuentro.
A mitad del trayecto, el personal de salud de la localidad, constató el deceso del menor. Luego de las pericias correspondientes, el pequeño fue trasladado al Hospital Eva Perón de Benito Juárez para la autopsia correspondiente.
En el lamentable suceso intervino Policía de Seguridad Rural y se instruye causa bajo directivas de la UFI2 del Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul, con injerencia de Ayudantía Fiscal de Benito Juárez, Dra. Fernanda Etchegoin, y ha sido caratulado "Averiguación causales de muerte".
Fuente: El Fenix.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.