15 de junio de 2008

Deportes

Deportes. Ferro mostró su categoría ante Velense

En el marco de la novena fecha del Torneo Unión Permanente de Ligas, Ferro, en condición de local, doblegó a Velense por 2 a 1 y continúa escalando posiciones en el presente campeonato. Con un buen rendimiento colectivo y convirtiendo los tantos en los momentos indicados, el Tricolor se quedó con un merecido triunfo.
El elenco de Fernando Marchioni se encargó de buscar el juego desde el minuto inicial, apostando todo a partir de las individualidades. Cuando todavía no se había jugado un cuarto de hora, llegó la apertura del marcador. Bucci ejecutó un tiro de esquina que capturó Gómez y Klein, en segunda instancia, de cabeza se encargó de anotar el primer tanto de una fría tarde en el barrio La Estación.
Los de María Ignacia tuvieron una clara oportunidad para poder llegar al empate pero Ferreiro se lo perdió en una inmejorable ocasión. Posteriormente, Ostinelli tuvo su chance para igualar pero Villegas apareció para obstaculizar el remate. En el final, el atacante cabeceó a las manos de Irureta.
En el complemento, los visitantes se adelantaron varios metros en el campo de juego para tratar de arribar al empate. Enzo Saracho quedó ante el arquero pero su definición se fue desviada. Luego Ostinelli volvió a perder otra clara ocasión para señalar un tanto.
El dueño de casa, en el momento indicado, logró aumentar las diferencias. Belsito, la tomó en su propio campo, trasladó el balón y asistió para la proyección de Villegas. El defensor metió el centro y Bonarrigo, de cabeza, decretó el segundo. Una perfecta maniobra de contragolpe con una certera terminación para conquistar una victoria muy valiosa.
Cuando se jugaba el descuento, Velense no falló en la que tuvo. González, después de un rebote, fusiló a Irureta para establecer el descuento que solo sirvió para la estadística. Los Tricolores argumentaron su triunfo en buenos trabajos individuales que se cristalizaron con los goles en los momentos indicados. Ferro volvió a prenderse en el certamen, luego de la derrota en la fecha anterior ante Gimnasia. En cambio Velense tuvo pocas respuestas para tratar de quedarse con algún punto.

FERRO 2 – VELENSE 1
Ferro (2): Irureta (6), Candia (6), Gómez (5), Villegas (6), Klein (6), Aberastegui (5), Bélsito (6), Seren (5), Bonarrigo (6), Garzón (6), Bucci (6).
DT: Fernando Marchioni

Velense (1): Tifner (5), Di Fonzo (5), Ezequiel Saracho (4), Aguirre (5), Arnaiz (6), Sánchez (5), Rezola (5), Narciandi (4), Ferreiro (4), Ostinelli (5), Enzo Saracho (5).
DT: Rubén Pose
Arbitro: Víctor González
Asistentes: Giacoboni – Amoroso
Cancha: Estadio Dámaso Latasa
Cambios: Gutierrez (4) x Garzón, Disipio (5) x Klein y Pradal x Bonarrigo (F). González x Di Fonzo y Chiufo x Sánchez (V).
Amonestados: Klein, Aberastegui (F). Ostinelli, Rezola, Arnaiz, Aguirre (V).
Goles: PT 13´ Klein (F). ST 30´ Bonarrigo (F), 49´ González (V).

SUSPENSION EN RAUCH
El cotejo que disputaron Botafogo y Sarmiento no pudo culminar como consecuencia de la agresión que sufrió uno de los árbitros asistentes, Bruno Herreria, que fue golpeado por un jugador del equipo ayacuchense. El juego se dio por finalizado a los 37´ del segundo tiempo cuando el elenco de Rauch ganaba por 1 a 0, gracias al gol de Juan Maldonado, de penal.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil