20 de agosto de 2024

Deportes

Deportes. Ferro obtuvo excelentes resultados en el Regional Federativo de Gimnasia Artística

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en el club Ferrocarril Sud de Tandil, el Segundo Torneo Regional Federativo de la Zona 6, de los niveles Usag 1 y 2 de Gimnasia Artística.

Del evento participaron atletas de Mar de Ajo, Mar del Pata (Club Once Unidos, Club Quilmes, Fasta, colegio Gutembert, Instituto Einstein, Club Peñarol), Pinamar, Benito Juárez, Ayacucho, Vidal, y la institución anfitriona. Todas entidades pertenecientes a la Federación Bonaerense de Gimnasia, siendo la Federación la fiscalizadora del certamen con sus jueces.

Este importante torneo forma parte del calendario anual de la Federación y además sirve para clasificar a la final Provincial, que se desarrollará en Bahía Blanca entre el 4 y 8 de septiembre en el club Olimpo.

En la final provincial, las 12 primeras gimnastas de cada nivel y categoría acceden al Nacional que se realizará en córdoba el primer fin de semana de octubre.

Ferro presentó 42 gimnastas en los diferentes niveles y categorías de las cuales pasaron a la final 41. Desde el club tricolor expresaron su orgullo por los resultados y la realización del torneo que se realizó en su casa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se cree que el origen fue una acción humana Se cree que el origen fue una acción humana

Se cree que el origen fue una acción humana. "El incendio está contenido, pero no extinguido, hay que esperar"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil