12/08/2018

Policiales

Fuga de gas provocó explosión en departamento y causó alarma en todo el edificio

Por fortuna, el episodio no causó heridos, a pesar de que en el interior del departamento del 1º B del edificio, donde ocurrió el siniestro, había una pareja joven.

De inmediato se comisionó al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos, que trabajó en el inmueble; en tanto que también fue necesaria la presencia de personal de guardia de Camuzzi Gas Pampeana, para cortar el suministro en todo el edificio.

En apariencia, lo ocurrido se originó en una fuga de gas en un calefactor, que provocó daños en el departamento.

En el interior del mismo, se encontraba una pareja, que afortunadamente no sufrieron consecuencias, a pesar de lo cual, fueron asistidos por el SAME, preventivamente.

La explosión causó la rotura de los vidrios de las ventanas que dan al balcón, que quedaron esparcidos sobre la vereda de San Martín.

Además, por precaución, se cortó el suministro de gas en todo el edificio, hasta tanto se controlara la fuga de gas y los Bomberos pudieran minimizar los riesgos de propagación de un incendio.

Vecinos y ocasionales testigos, comenzaron a agolparse alrededor del lugar donde sucedió el siniestro, en tanto que fue necesario cortar el tránsito en Rodríguez y San Martín, mientras trabajaron los servidores públicos.

APUÑALADO EN PELEA

Un individuo fue herido ayer, en horas de la mañana, en la zona de avenida Alvear al 500, en el marco de una pelea entre dos sujetos, uno de los cuales estaba armado con un arma blanca.

La víctima resultó ser un hombre de 43 años, herido de un puntazo, en la mañana de ayer, en una pelea ocurrida en un boliche ubicado en Alvear N° 553.

A través del teléfono 101 de Emergencias se tomó conocimiento que en boliche "Y qué?", se había producido una pelea entre dos hombres y que uno de ellos había recibido dos heridas de arma blanca.

Llegada la policía constató que los protagonistas de la pelea resultaron Roberto Canabes (43) y Ariel Hernán Morales (20). Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se estableció que Canabes sufrió dos puntazos a la altura del glúteo y la cadera, mientras que Morales resultó con lesiones por golpes.

Desde el centro asistencial público se informó que las lesiones que presentaban ambos pacientes no eran de gravedad.  

Se inició una causa por "Lesiones en riña" con intervención del Juzgado de Garantías N° 1.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey