18/03/2018

Deportes

Gimnasia empató y se despidió del Federal C

De todas maneras, ayer, para la vuelta, el Lobo se planto distinto y fue a buscar el gol. Una actitud que sin dudas debía tener para que el buen equipo de Otamendi no volviera a llevárselo por delante como el fin de semana anterior. 

Cuando el local había tenido una muy buena chance que Barbeira no supo definir, en la contra Collantes decretó la apertura del marcador para Otamendi, acaso en el momento que menos lo merecía, a los 28? de la etapa inicial. 

Pero por fortuna para Gimnasia, solo cinco minutos después, Brian Lajos, de muy buen partido logró la igualdad que luego sería definitiva.

El empate no alcanzo para que el único equipo de nuestra ciudad que quedaba con vida en el Federal C continúe el camino, pero lo que sí es importante remarcar es el cambio de actitud que tuvo para el partido de ayer. A pesar de que era muy difícil, no se dio por vencido y ahora seguramente es lo que estará pesando en el balance final de su participación en el certamen.

SINTESIS

GIMNASIA 1: Ramiro Viera, Pedro Murrone, Javier Funes, Mauro Ocampos, Juan Mouhape, Emmanuel Rodríguez, Emanuel Corrado, Juan Riganti, Rodrigo Quintas, Brian Lajos, Juan Barbeira.

Dt: Fernando Aramburu

JUVENTUD UNIDA (O) 1: Gustavo Vecchiareli, Nicolás Alba, Joaquín Suhs, Tadeo Gómez, Gonzalo Fleming, Sebastián Robles, Marcos Ogas, Nicolás Mosquera, Jesús Collante, Diego Ramirez, Nicolás Fleming.

DT: Pedro Boccanera

Arbitro: Juan Chaparro

Cancha: Estadio San Martín 

Cambios: Gancedo x Quintas, Fernández x Riganti (G); Pintos x Alba, García por G. Fleming y Ferrer x Ogas (JU)

Amonestados: Murrone, Quintas, Corrado (G); Vecchiareli (JU)

Goles PT: 29? Jesús Collantes (JU); 33? Brian Lajos (G)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey