21 de noviembre de 2023

Deportes

Deportes. Goleada a Venezuela y clasificación a cuartos del Mundial Sub-17 contra Brasil

El equipo dirigido por Diego Placente hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Luis Balbo, en contra (15m.) Santiago López (22m.) y Claudio Echeverri (32m.).

En la segunda parte, se destapó con un doblete el goleador de la "albiceleste" y del Mundial, Agustín Ruberto, con un tanto, de penal, a los 25 minutos y otro a los 34'.

La "vinotinto" terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Ibarra a los 24 minutos del segundo tiempo.

El seleccionado juvenil enfrentará el próximo viernes desde las 9:00 en Yakarta a Brasil, tetracampeón y ganador de la última edición de 2019.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales. Prisión preventiva para dos tandilenses imputados por el robo en un campo de Azul

José Martín González (42) y Ramiro Urso (23) seguirán alojados en el penal de Barker.

Coeficiente Único de Distribución Coeficiente Único de Distribución

Coeficiente Único de Distribución. Menos coparticipación para Tandil en la comparativa 2025-2026

"Pedí ayuda pero dicen que es caro fumigar", contó "Pedí ayuda pero dicen que es caro fumigar", contó

"Pedí ayuda pero dicen que es caro fumigar", contó. Vecina alerta por proliferación de murciélagos en el Barrio San Juan

A las 16 hs aproximadamente A las 16 hs aproximadamente

A las 16 hs aproximadamente. Inés llega a Tandil este sábado a la tarde

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil