22 de octubre de 2024

Nacionales

Nacionales. Grabois atacó por X a Milei por sus dichos contra Cristina

El dirigente social Juan Grabois se sumó al rechazo que generó las declaraciones del presidente Javier Milei, quien en una entrevista televisiva dijo que le "encantaría poner el último clavo al cajón del kirchnerismo", con "Cristina Kirchner adentro".

"Aprovechá la necrofilia para desenterrar un cerebro y ponértelo abajo de la peluca, enfermito lobotomizado", escribió por la mañana.

De esta forma, dejó un fuerte mensaje en su cuenta de X en el que cuestionó, sin nombrarlo, las palabras del jefe de Estado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Amplio operativo en el dique dejó como saldo varios aprehendidos, recupero de motos robadas y más de 30 vehículos secuestrados

En el marco de un operativo de saturación para contrarrestar las picadas de motos, motociclistas que realizan pruebas de destreza colgándolas en una rueda y utilizan caños de escape modificados que generan caos y ruidos molestos a altas horas de la noche, se llevó adelante un amplio control en el playón del Dique, donde personal policial de Tandil procedió a la aprehensión de cuatro personas y al secuestro de varios motovehículos que tenían solicitud de secuestro por haber sido robados en la ciudad en los últimos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil