17/10/2017

Espectáculos y sociales

Granja Los Pibes convoca a la comunidad a sumarse a su Campaña de Socios

La entidad, sale a la busca de nuevos socios adherentes, para continuar solventando su funcionamiento y poder llevar adelante los proyectos que forman parte de la granja.
Se trata de una Asociación Civil sin fines de lucro, que cobija a chicos en situación de vulnerabilidad, en donde se les ofrece el almuerzo, merienda, ayuda escolar y diversos talleres.
Es por eso que se inicia una campaña de socios en busca de colaboración para mejorar los servicios que se ofrecen en esta obra con más de 30 años de rodaje, con un camino largo e importante realizado.
Las autoridades de la Granja expresaron que “la sociedad de Tandil es solidaria y creemos que se va a comprometer con esta obra”.
Los interesados pueden contactarse directamente en la granja, ubicada en la zona del paraje El Centinela o a través de la página de Facebook de la institución. También pueden comunicarse a los números de teléfonos de integrantes de la comisión directiva: 154 490006 - 154 696557.
También se anunció que habrá “beneficios para los socios adherentes a los que se les va a entregar una tarjeta denominada Plan A, con descuentos en distintos locales comerciales de la ciudad”.
Las posibilidades de asociación son: como Socio Adherente Convencional, con una cuota de $100; el Socio Empresa, de $200 y la posibilidad mayor, de asociarse con una cuota mensual de $500.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey